Noticias

 

Durante este mes de mayo (Mes de la Virgen) se ha restaurado el Altar y la hornacina de la Capilla de la Inmaculada. Además del repintado de la policromía, se han saneado las humedades y instalado nueva iluminación.

Mañana domingo un grupo de niños de nuestra parroquia recibirá por primera vez a Jesús. A las 11:15h será la concentración en la Iglesia del Remedio para ir juntos a la parroquia donde a las 11:30h será la celebración de la Primera Comunión. ¡Felicidades familia!!

La pàtria valenciana s'ampara baix ton mant. ¡Oh, Verge Subirana de terres de LLevant! Hoy celebramos la fiesta de la "Mare de Déu dels Desamparats", patrona de toda Valencia.Que Ella, con su maternal amparo, nos proteja, nos guarde y nos acompañe siempre.¡¡Felicidades a todas las que llevais su nombre y a todos los valencianos!!

Hoy los alumnos del @colegiofrancisco_llopis han visitado a la "Mare de Déu" en nuestra parroquia y ademas de traerle flores han traido sus buenos propósitos, le han ofrecido su trabajo y le han pedido por todos los niños del mundo. Que la "Mare de Déu", mare de tots els xiquets, els ajude a viure la seua fe.

Hoy se celebra la fiesta de la Aparición de San Miguel, mas conocida en Llíria como "Sant Miquel de maig".A las 19h. en el Real Monasterio de San Miguel de Llíria se celebrará la Solemne Eucaristia.Tal dia como hoy el alo 490, en el Monte Gárgano (Italia), se apareció por primera vez nuestro patrón.

Recordad que esta en marcha la Novena en Honor a nuestro patrón San Miguel Arcángel. Todos los dias a las 18h. en su Real Monasterio de San Miguel de Llíria (mañana será a las 8h.).Encontremos un hueco para visitar a nuestro querido angel y preparar su fiesta de mayo.

Hoy celebramos el descubrimiento de la Santa Cruz en Jerusalen. Esta fiesta, mas conocida como Cruz de Mayo, conmemora el encuentro de la Santa Cruz por parte de Santa Elena.

La familia Novejarque-Martínez ha regalado a nuestra parroquia una pintura sobre lienzo que representa Última Cena de Jesús.

Hoy Llíria celebra la Fiesta Solemne de San Vicente Ferrer. A las 12h. tendrá lugar la Misa Mayor en sermón en valenciano, continuada del Pasacalle y Mascletà. Esta tarde a las 19,30h. será la Solemne Procesión interparroquial en honor de nuestro patrón San Vicente.